top of page

Equipo de Trabajo

(2016-2020)

ALMA No. 2.png

Alma D. Montoya Ch. 

Comunicadora Social, especialista en Comunicación y Desarrollo; especialista en Comunicación y Gestión y Desarrollo Comunitario. Con amplia experiencia en formación y acompañamiento en comunidades en proyectos comunicativos. Miembro del Equipo de Formación Latinoamericano de Formación Radiofónica ELFO de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER, vicepresidenta para América Latina de la WACC, miembro de la Fundación SUMAPAX Colectivo de Comunicación Comunitaria y Directora del Grupo COMUNICARTE.

Celular: +57 (300) 267- 64- 86

E-mail: alma@colnodo.org.co

Lucelly OK.jpg

Lucelly Villa Betancur Fsp.

Comunicadora Social Periodista, especializada en Comunicación Educativa, directora del Centro de Comunicación Social de PAULINAS, con experiencia en dirección de radio, fundadora de la Coordinadora de Radios Populares y Educativas del Ecuador CORAPE, Coordinadora de proyectos educomunicativos y comunitarios a nivel del Distrito Capital y a nivel nacional.

 

Celular: 

E-mail: lucelyvibe@yahoo.com

Lisbet OK.jpg

Lisbe Yaneth Montoya Ch.

Licenciada en Educación Especial, postgrado en “Doctrina Social de la Iglesia”, Diplomada en “Gestión Juvenil”, “Incidencia Política para la gestión Pública”, “Liderazgo y Formación Ciudadana”. Docente en el área de las humanidades, con un fuerte compromiso en lo social, ya que se siente llamada a aportar y a construir un verdadero tejido social, considera que en su trabajo debe ser siempre incluyente y participativo. Líder comunitaria, realiza trabajo comunitario con niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

 

Celular: 

E-mail: lismontoya1@hotmail.com

Henry OK.jpg

Henry Gamba

Realizador de Televisión y Radio, articulista y columnista de prensa, fotógrafo, presentador radial; analista de realidad e historia de Colombia y América Latina. Periodista con visión de género. Docente de educación no formal y formal, universitaria, en el área del periodismo y la comunicación, con niños y niñas, jóvenes, adultos, docentes en ejercicio tallerista y conferencista.

 

Celular: +57 (315) 925- 03- 20

E-mail: hegamo64@hotmail.com

Shirley OK.jpg

Shirley Burgos Villamil

Comunicadora Social, con experiencia en comunicación organizacional, Educomunicación y periodismo, con conocimiento en producción audiovisual. Diplomada en Pedagogía y Estrategias para la práctica docente.

Ha trabajado en proyectos como son:  Auxiliar de investigación- semillero de Investigación Cinco sentidos y RESPIRA-PAZ, Programa de Educación Rural PER con el Grupo COMUNICARTE.

 

Celular: +57 (310) 855- 31- 50

E-mail: shirburgos27@hotmail.com

Hernando OK.jpg

Hernando Martinez

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con amplia experiencia en el concepto gráfico, ilustrador y pintor, responsable de los diseños y concepto gráfico de los materiales impresos y virtuales.

 

Celular: +57 (313) 236- 86- 94

E-mail: wachehma17@outlook.com

Jenny OK.jpg

Yenny Leguizamon

Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Central, Politóloga Universidad Nacional de Colombia y candidata a Magister en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia. Investigadora Asistente del Observatorio Nacional de Medios, del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura IECO, de la Universidad Nacional de Colombia. Docente universitaria.

 

Celular: 

E-mail: yenylo9@gmail.com

Oscar OK.jpg

Oscar Felipe Téllez Dulcey

Comunicador Social de la Universidad Santo Tomás, con un énfasis en el trabajo con diferentes comunidades o grupos urbanos, y apasionado por la radio.

Con competencias en la elaboración de proyectos de investigación, el trabajo de campo y ejecución de los mismos. Cuentan con experiencia en la elaboración de productos comunicativos tales como proyecciones audiovisuales, hipertextos, espacios periodísticos, páginas web, publicaciones impresas y performance.

 

E-mail: oscar_tellez94@hotmail.com

Lorena OK.jpg

Lorena Acero

Comunicadora Social-periodista de la Universidad del Tolima, énfasis en Comunicación para el desarrollo. Diplomada en Guión y dirección de Cine Latinoamericano. Corresponsal en el Grupo editorial El Periódico SAS y en la oficina de comunicaciones e imagen. Institucional Universidad del Tolima.

 

Celular: 

E-mail: lorena.acero2@gmail.com

Andres OK.jpg

Andres Ramos Rozo

Comunicador Social con énfasis en Comunicación para la Paz y Comunicación-Educación, con experiencia en trabajo comunitario, miembro del equipo de trabajo de RED PANAMAZONICA de COMUNICACIONES Grupo COMUNICARTE- ALER.

 

Celular:  +57 (322) 716- 87- 13

E-mail: andresramosr@usantotomas.edu.co

Stephany OK.jpg

Stephany Dayan Escobar Diaz

Comunicadora Social para la Paz y realizadora visual de la Universidad de Santo Tomás, actualmente vinculada al Grupo COMUNICARTE, en las áreas de Educomunicación y miembro activo en el equipo de corresponsales de ALER para la RED PANAMAZONICA y del Comité de Comunicaciones del FORO SOCIAL PANAMAZÓNICO-FOSPA Colombia 2019, además hace parte de la Red Reporteros de Colombo-Venezolanos del Proyecto Entre Parceros y Panas. 

 

Celular:  +57 (301) 636- 18- 17

E-mail: stephanyed1996@hotmail.es

Diego OK.jpg

Diego Mauricio Palacios Ariza

Comunicador Social y periodista con capacidad en redacción, locución, creación de contenidos y manejo audiovisual, con experiencia en manejo de prácticas en responsabilidad social, implementación y manejo de canales de comunicación para la divulgación de contenidos, experiencia en el manejo de logística para eventos. Capacitación, acompañamiento e implementación de Radios Escolares. Con gran capacidad de relaciones públicas, trabajo en grupo y acompañamiento a comunidades vulnerables. Actualmente productor de Manguaré, informativo del FORO SOCIAL PANAMAZONICO FOSPA

Celular:  +57 (314) 251- 80- 24

E-mail: palaciosdie1@gmail.com

MALEJA OK.jpg

Maria Alejandra Torres Gómez

Comunicadora Social - periodismo con interés en medios digitales manejo herramientas de edición, adobe, competencias fotográficas y radiales, manejo logístico de eventos, manejo de herramientas de divulgación de contenido web y demás. Experiencia en implementación y acompañamiento en Radio Escolar y pensamiento crítica. Con capacidad de análisis, dinamismo, trabajo en equipo, liderazgo y habilidades de comunicación. Productora de Manguaré, informacitvo del FORO SOCIAL PANAMAZÓNICO FOSPA

 

Celular:  +57 (301) 697- 42- 15

E-mail: meribu1997@gmail.com

bottom of page